Posted 10/07/2019 in Negocios

¡No tengo Presupuesto para una página Web! Little Connexions tiene una solución….

¡No tengo Presupuesto para una página Web! Little Connexions tiene una solución….

¡No tengo Presupuesto para una página Web! Little Connexions tiene una solución….

Hoy más que nunca es importante tener un lugar en el mundo Digital donde se pueda tener la información de los negocios, uno de los obstáculos que presentan los negocios es el presupuesto al crear una página Web.

El primer medio que los negocios utilizan son las redes sociales, son canales relevantes, ademas de poder tener interacción en tiempo real con los usuario, creando una relación mas cercana y conociendo sus necesidades, sin embargo es de vital importancia que tenga una pagina donde puedan tener la información de sus negocios.

Little Connexions, tiene una solución alternativa de una pagina Web, (micro paginas web), donde cada negocio cuenta con perfiles individuales donde alojan toda la información de la empresa, publicar artículos, subir audios, publicar clasificados, colocar los cupones de tus promociones, publicar eventos, tener tus productos y subir álbumes de tus productos y servicios y subir vídeos con el Link de YouTube.

Los invitamos a ver el siguiente vídeo, donde podrás ver todas las opciones que tienes dentro de la plataforma adicional del acompañamiento para que puedas tener todos los recursos a la mano. VER EL VÍDEO 

Anímate a ser parte de la comunidad #littleconnexions y disfruta de los beneficios.

Envíanos tu información para brindarte un mejor servicio

Contactar este negocio

Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir nuestras noticias