www.littleconnexions.com - Little Connexions
  • Business access

Posted 10/12/2020 in Negocios

¿Cuánto le cuesta a su Organización incluso una hora de inactividad?

¿Cuánto le cuesta a su Organización incluso una hora de inactividad?

El objetivo de cualquier Organización debe ser básicamente el de asegurar que todos los recursos utilizados en los procesos internos puedan responder ante cualquier evento, del mismo modo que son capaces de diagnosticar las oportunidades y los problemas (identificar los riesgos), con el fin de facilitar la continuidad de negocios en las Organizaciones con eficiencia.

Las exigencias del entorno Organización de hoy en el ámbito de TI, para sus aplicaciones y datos son mucho mayores que hace algún tiempo. Pensemos cuánto le costaría a la Organización incluso una hora de inactividad. ¿Cuánto perdería en cuanto a productividad, ingresos y relaciones comerciales?

Cualquier organización, sea cual sea su tamaño, tiene la posibilidad de contar con un plan de recuperación ante siniestros altamente efectivo y eficiente aprovechando del modelo DRaaS de computación en nube. Este modelo elimina la necesidad de disponer de costosos centros de datos específicamente dedicados a la recuperación ante desastres, costear el hardware, el software, los edificios, el suministro eléctrico o los sistemas de refrigeración necesarios, ni sufragar los gastos de gestión correspondientes. El cliente puede replicar sus datos a los servidores de la nube, pagando únicamente por el espacio y la capacidad utilizados, y sólo durante el tiempo que los utiliza y en caso de necesidad activar por demanda la disponibilidad del centro de datos alterno para garantizar la continuidad empresarial.

Por estas razones, Entersoft desarrollo un modelo de negocio aprovechando las tecnologías de computación en nube sumando a su vasta experiencia en el campo de soluciones de protección de datos en modelos de continuidad de negocio aplicados al componente tecnológico, para brindar a las organizaciones un esquema ágil, completo y de fácil aplicación para la implementación de un modelo de DRaaS y BaaS.

Por: Jimmy Guzmán Suárez (CEO & Business Manager de Colombia Jimmy Guzmán Suárez)

Fuente: http://ow.ly/atSC30reEn6


Contact Member

Join Our Newsletter