Posted 12/26/2021 in Negocios

¿Tienes el dilema de comprar un hosting?

¿Tienes el dilema de comprar un hosting?

¿Tienes el dilema de comprar un hosting?

 Es una de las decisiones que nos enfrentamos cuando decidimos crear nuestra pagina web, en el mercado existe muchas opciones, lo importante es hacer una comparación fundamentándonos en nuestras necesidades, hacer una busqueda de comentarios de los diferentes hostings y preguntar en grupos o foros para tener una información más completa.

Que debemos tener en cuenta:

  • El hosting cuente un alto grado de seguridad
  • La ubicación, el tiempo de descarga de nuestra página influye mucho de nuestra ubicación. Por ejemplo, si estas en Estados Unidos y tu ubicación es en Europa, el tiempo de descarga es uno poco más, puedes optar por hosting que tiene servidores en diferentes continentes.
  • La atención al cliente es de vital importancia que nuestro hosting pueda darnos un soporte 24/7, para poder resolver los problemas que se nos presentan con mayor rapidez.
  • Que tengan incluido en tu plan el E-mail corporativo, mucho de los hostings no lo tiene y lo debes contratar como servicio adicional, representando más costos.
  • Si ya tienes una web y te gustaría migrarla al nuevo Hosting, muchos cuentan con el servicio gratuito.

Espero que esta información haya sido útil, si necesitas de un apoyo en la implementación de las herramientas digitales, VSJ Digital, cuenta con más de 7 años de experiencia y puede acompañarte en todo el proceso de digitalización de tu empresa.

Gracias por leernos.

Contactar este negocio

Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir nuestras noticias