Posted 10/22/2017 in Negocios

Dispositivos móviles y la contaminación electromagnética

Dispositivos móviles y la contaminación electromagnética

Con la llegada de Internet y las crecientes e imparables tecnologías inalámbricas, la contaminación electromagnética nos rodea día y noche estando presente en nuestra vida cotidiana.

Todos los dispositivos de trabajo y láser, como teléfonos móviles e inalámbricos, torres de telecomunicaciones, medidores inteligentes, redes Wi-Fi, ordenadores portátiles entre otros dispositivos electrónicos, así como los electrodomésticos de nuestra casa e incluso las instalaciones eléctricas, generan una invisible nube electromagnética que nos rodea y atraviesa nuestro cuerpo, perjudicando cada vez más nuestra salud, Su nombre: ELECTROSMOG.

Las radiaciones invisibles pasan por nuestros cuerpos y desarrollar graves consecuencias como el estrés crónico, el desarrollo de cáncer, la demencia y una variedad de enfermedades neurológicas e inmunológicas. 

LIFE-MAXX, proporciona una eficaz protección contra todo este electromagnetismo, contribuyendo a la prevención de las enfermedades graves causadas por esta radiación. Discretos y fáciles de usar, están disponibles en diversos tamaños y son un accesorio indispensable para evitar los efectos malignos del electromagnetismo.

Contactar este negocio

Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir nuestras noticias