• + 57 312 5216066
  • Contáctenos
  • Acceso de usuario
  • Anunciar hoy
Posted 10/21/2019 in Entrepreneurship

Las ventajas de ser parte de Little Connexions

Las ventajas de ser parte de Little Connexions

Gracias a todas las herramientas Digitales los profesionales y las empresas pueden dar a conocer sus servicios o productos.

Hoy en día es difícil decir, ¨no puedo dar como dar visibilidad a mi empresa¨, tenemos redes sociales, blogs, paginas, plataformas, directorios, comunidades digitales entre otros donde podemos crear la huella digital.

Es fundamental que no descuiden los canales cuando comiencen a utilizarlos, crear contenidos o compartir contenidos referentes a la industria en la que trabajemos es importante para ir posesionarnos.

Es un trabajo de constancia y dedicación.

Little Connexions, es una plataforma que brinda a los emprendedores una micro página web y brinda a las empresas un enlace adicional de su página Web que les genera SEO (posicionamiento Orgánico), entre más sea mencionada la empresa o el emprendimiento en canales diferentes al propio hay más ventajas que los encuentren en los motores de búsqueda.

En el directorio, compartimos constantemente información de cada uno de nuestros emprendimientos creando un canal de visibilidad y conexiones entre empresas y clientes.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestra plataforma y de nuestros servicios.

Como emprendedor no estás solo, Little Connexions te acompaña y estamos felices de ayudarte.

Invitamos a los emprendedores que conozcan la Comunidad Little Connexions, además de ser un directorio es una Micro página Web para emprendedores, donde pueden encontrar asesorías en los temas referentes a emprendimientos.


Contact This Member

Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir nuestras noticias