Posted 11/16/2016 in Entrepreneurship

LO QUE PASAMOS COMO EMPRENDEDORES

LO QUE PASAMOS COMO EMPRENDEDORES

¿Has invertido en publicidad impresa para dar a conocer tu emprendimiento y solo te llego un cliente?  ¡No eres el único!!!!

Mi nombre es Jhamile Abuabara, una de las creadoras del directorio Little Connexions.

Como todos ustedes comencé mi aventura empresarial hace más de 5 años, empecé con productos textiles como cuellos tortugas y capas de lluvia, todavía existen (Pipocas kids y Mirava Vasale).

Cuando comencé no se conocían los grupos de Facebook como se conocen ahora donde puedes exponer tus productos y servicios, solo movía mis productos en mi círculo.

Como todo emprendiendo al comienzo el presupuesto publicitario es bajo, lo primero que se me vino a la mente fue hacer el diseño e impresión de material publicitario para repartirlo en diferentes zonas de Bogotá con la ilusión que me iban a llamar y adquirir mis productos, pero en la realidad no fue así, de 1000 brochures que repartí solo llego un cliente que no cubría la inversión que realice al hacer publicidad impresa.

Me sentí frustrada por no haber cumplido mis objetivos, evalué varias opciones y una de ellas fue crear una página web y la fan page, mi próxima meta era como llevar tráfico a mi web, decidí en ese momento pagar Ads en Facebook, así comenzaba a tener seguidores que podrían conocer mis productos, adquirirlos y llevar tráfico a mi web. Obtuve resultados positivos por medio de este canal y poco a poco me fueron conociendo.

Viendo resultados por medio del marketing digital, estudié nuevas estrategias y fueron dando resultados, durante este tiempo encontré varios emprendedores que tenían el mismo problema, basándome en mi experiencia tuve la oportunidad de ayudarlos y guiarlos.

Uno de los obstáculos que se enfrentan los emprendedores es darse a conocer, pero por falta de presupuesto o de una asesoría, muchos de los emprendedores abandonan el sueño de tener su propia empresa, Little Connexions se crea con la finalidad de resolver dos problemáticas una para poder cubrir una de las problemáticas que se enfrentan los emprendimientos en sus primeros pasos y otra ser un punto de referencia para poder encontrar productos o servicios de confianza.

Los invito a ser parte de la comunidad y darme la oportunidad de ayudarlos a crecer.

Contact This Member

Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir nuestras noticias