• + 57 312 5216066
  • Contáctenos
  • Acceso de usuario
  • Anunciar hoy
Posted 03/26/2017 in Entrepreneurship

NUESTRA HISTORIA JATE CACAO

NUESTRA HISTORIA JATE CACAO

La historia inicia el año 1998 en Colombia en el departamento del Magdalena a 45 kilómetros de Santa Marta, aquí conocimos la “Tribu Valencia “ubicada en Quebrada de Valencia, este es un proyecto social, la visión de este es apoyar el desarrollo de aportes culturales y económicos a la región.  Este grupo lo integran personas de diferentes regiones del país, en éste aprendimos la transformación del cacao cultivado eco-lógicamente por   indígenas y campesinos.

A esto se suma  los estudios realizados  en la facultad de  ciencias agrícolas de la Universidad Nacional de  Colombia,  Sede Bogotá, gracias a ésta  experiencia  vimos la oportunidad de hacer disponible  el conocimiento agronómico dirigido a la producción ecológica, uniendo  de esta forma el trabajo hecho  en la Sierra Nevada de Santa Marta y la necesidad de alimentos  producidos sin agro-químicos y aditivos como conservantes y saborizantes, a las personas de las principales ciudades y poblaciones  de Colombia.  

En el año 2012 nace Jate cacao con la planta artesanal de selección, tostado y molido de cacao ecológico en Kennedy, Bogotá.  Aquí amoldamos en pastillas el cacao, sin harinas, sal, azúcar, colorantes o saborizantes.   Así es chocolate Jate; cacao completo y sin aditivos.  Y la chocolatina Jate, es cacao endulzado con miel de abejas y dulce de fruta hecho con panela.


Contact This Member

Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir nuestras noticias