• + 57 312 5216066
  • Contáctenos
  • Acceso de usuario
  • Anunciar hoy

LA CAPRIOLA

DEPORTE
La Calera Cundinamarca 251201

Show Phone Number

COMUNICATE! LA CAPRIOLA esta actualmente disponible para chatear: Enviar Mensaje »
Get Directions View On Larger Map

Información Del Contacto

  • Empresa
  • LA CAPRIOLA
  • Phone Number
  • +57 3125577444
  • Location
  • ALTO DE PATIOS KM 6, VÍA LA CALERA • ANTES DEL PEAJE •
    La Calera, Cundinamarca 251201
    Colombia

Detalles de la compañía

More About LA CAPRIOLA

La Capriola Centro Ecuestre se creó a partir de la necesidad del sector ecuestre de un lugar que contara con las condiciones e instalaciones aptas para que los jinetes puedan realizar sus entrenamientos con los mejores instructores y entrenadores del mundo, en las mejores pistas cubiertas y al aire libre, piscina, parque para los niños, restaurante, refugio para los grandes y refugio para los niños.

Cada lugar de La Capriola Centro Ecuestre,  esta pensado para el bienestar de los jinetes y sus caballos y ha sido construido especialmente para ofrecerles a los jinetes más exigentes una atención única, a la altura de las de los mejores centros ecuestres del mundo y a sus familias unas confortables instalaciones con comodidades y servicios exclusivos como piscina, restaurante, salón con chimenea, televisión satelital, música e Internet.

Para los  caballos de La Capriola Centro Ecuestre, los espacios han sido diseñados para su comodidad, seguridad y bienestar; las pesebreras amplias de 4 x 4 mtrs, los mejores veterinarios, herreros, palafreneros al cuidado permanente día y noche de los ejemplares, las duchas y secaderos, los excelentes pisos de las pistas, los corrales para su descanso, hacen de La Capriola el mejor lugar para ellos.

En La Capriola Centro Ecuestre contamos con los picaderos y los espacios para realizar concursos nacionales e internacionales, cursos y clínicas sobre temas de interés  relacionados con el mundo de los caballos y la equitación, eventos empresariales, fiestas de cumpleaños y un exclusivo y único espectáculo: “Romance Ecuestre” con diversos actos de alta  calidad ecuestre y hermosos caballos.

El picadero cubierto con excelente iluminación para entrenamientos nocturnos, pistas de entrenamiento diseñadas con los mejores materiales y técnica, cámaras de vigilancia y espejos de 24 mts de largo, para su entrenamiento.

Además de los servicios de Doma Clásica y Alta escuela, La Capriola Centro Ecuestre ofrece el único Pony Club del país, Pony Kids que cuenta con 25 ponies importados de Argentina, excelentes instructores y pistas de entrenamiento aptas y seguras. En Pony Kids los niños aprenden a montar jugando, conociendo y cuidando a estos hermosos caballos ponies.

Así también La Capriola ofrece sus servicios de equinoterapia, donde se atiende a niños en situación de discapacidad para su rehabilitación, por medio de terapias con los caballos con los mejores y más capacitados equinoterapeutas del país.

La Capriola Centro Ecuestre, se encuentra abierto todos los días de la semana de 6 am a 8 pm y está ubicado en la Vía Bogotá-La Calera, costado oriental, antes del peaje, entrando por la estación de servicio Biomax, a solo 10 minutos de Bogotá.

LA CAPRIOLA Revisións


Do You Know LA CAPRIOLA? Write A Revisión Now »

LA CAPRIOLA Member Articles


LA CAPRIOLA Blog Articles


LA CAPRIOLA Audio Files


LA CAPRIOLA Classifieds


LA CAPRIOLA Coupons


LA CAPRIOLA Job Listings


LA CAPRIOLA Photo Albums


La Capriola Centro Ecuestre

La Capriola Centro Ecuestre se creó a partir de la necesidad del sector ecuestre de un lugar que contara con las condiciones e instalaciones aptas para que los...


LA CAPRIOLA Products


LA CAPRIOLA Properties


LA CAPRIOLA Videos


Send a Message

La Calera Cundinamarca 251201

View On Larger Map

Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir nuestras noticias