• + 57 312 5216066
  • Contáctenos
  • Acceso de usuario
  • Anunciar hoy

DENTIST FOR KIDS

SALUD
Vivenza Cundinamarca 250001

COMUNICATE! DENTIST FOR KIDS esta actualmente disponible para chatear: Enviar Mensaje »
Get Directions View On Larger Map

Información Del Contacto

Detalles de la compañía

More About DENTIST FOR KIDS

DENTIST FOR KIDS es la más moderna unidad especializada en la atención odontológica del niño y el adolescente y ahora para todo el grupo familiar, líderes en Latinoamérica en procedimientos bajo sedación.


Ofrecemos nuestro servicio a través de un innovador protocolo basado en la afectividad que logramos consintiendo a nuestro pacienticos y compartiendo la preocupación de sus padres; direccionando el proceso de adaptación psicológica a os tratamientos convencionales de prevención, ortodoncia, ortopedia operatoria, endodoncia y diseño y planeación de sonrisa.


•PRIMERA CITA ESPECIALIZADA DE ADAPTACIÓN

Hemos diseñado un novedoso sistema de acercamiento y familiarización con nuestros pacienticos y sus padres, creando un vínculo afectivo previo al primer contacto con el ambiente del consultorio, logrando así que la primera cita sea una experiencia agradable, generando confianza y seguridad.


•ADAPTACIÓN ESPECIAL PARA PACIENTICOS CON TRAUMA

Los seres más especializados en el reconocimiento del ‘mal trato’ son los niños, y son ellos quienes nos han enseñado que aun tratamientos que pueden resultar incomodos, no son rechazados por ellos si están impregnados del aroma irresistible dela ‘’afectividad y el cariño’’. Complementados con equipos de última tecnología.


•TECNOLOGÍA LASER

Contamos con ‘’Waterlase’’, el equipo laser más moderno para odontología con el cual realizamos cavidades en los dientes sin la molestia de la vibración de la fresa y en muchos casos sin anestesia; cirugías sin bisturí y sin necesidad de suturas.


•LIDERES EN SEDACIÓN

Más de 900 tratamientos bajo nuestras diferentes alternativas de sedación y certificación en SEGURIDAD EN SEDACION y la universidad de Harvard, nos ubican como la mejor y más segura alternativa en:


OSEDACION ENDOVENOSA: Con anestesiólogos de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y modernos equipos de monitoreo.

los tratamientos que antes duraban muchas citas, los podemos realizar en cuestión de horas directamente en el consultorio en una sola sesión.


OSEDACION POR VIA ORAL: Un solo medicamento por vía oral nos permite realizar procedimientos urgentes que puedan ser dolorosas, con excelente relajación y cero recordaciones negativas de la experiencia odontológica.


OSEDACION CON OXIDO NITROSO: Utilizamos los más modernos equipos para sedación consciente inhaladas con óxido nitroso, la cual produce un efecto relajante en nuestros pacienticos haciendo de la cita odontológica una experiencia agradable y de buena recordación.


ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA CORRECTIVA Y PREVENTIVA

Con la perfecta alineación de los dientes, no solo suplimos una necesidad estética que fortalece la autoestima del niño, también prevenimos y corregimos otras alteraciones y hábitos que se presentan en edades tempranas.


Especializados en el manejo de pacienticos especiales con síndromes y parálisis cerebral.


Ahora contamos con todas las especialidades para los tratamientos que necesiten ekl restodel grupo familiar.





REDES SOCIALES

•Facebook: Dentist for kids chia

•Instagram: @_dentistforkids_


PAGINA WEB:

•http://dentistforkids.com.co


TELEFONOS

•8857740

•8857733

•3157489014


DENTIST FOR KIDS Revisións


Do You Know DENTIST FOR KIDS? Write A Revisión Now »

DENTIST FOR KIDS Member Articles


DENTIST FOR KIDS Blog Articles


DENTIST FOR KIDS Audio Files


DENTIST FOR KIDS Classifieds


DENTIST FOR KIDS Coupons


DENTIST FOR KIDS Job Listings


DENTIST FOR KIDS Photo Albums


DENTIST FOR KIDS

DENTIST FOR KIDS es la más moderna unidad especializada en la atención odontológica del niño y el adolescente y ahora para todo...


DENTIST FOR KIDS Products


DENTIST FOR KIDS Properties


DENTIST FOR KIDS Videos


Send a Message

Vivenza Cundinamarca 250001

View On Larger Map

Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir nuestras noticias