• + 57 312 5216066
  • Contáctenos
  • Acceso de usuario
  • Anunciar hoy






HISTORIA DE LITTLE CONNEXIONS

Little Connexions se creó en noviembre del 2015 con dos finalidades, conectar emprendedores con usuarios y ser un punto de referencia para personas que viven en Colombia ò extranjeros que vienen a Colombia por fines laborales.



Experiencia de nuestra creadora como emprendedora 


¿Por que crear Little Connexions?
Problema y solución

En el 2010, regresando a Colombia después de 11 años viviendo fuera, comencé con la ilusión de que iba a crecer como empresaria y mis productos iban a venderse fácilmente. Pero no fue así; solo vendía en mi círculo de conocidos y no tenía mucha rotación. En ese momento, las redes sociales no sé utilizaban como se usa en la actualidad. Estudié varias opciones; entre ellas: las estrategias de marketing tradicional, papelería, boca a boca y referidos, ferias, etc.; pero no lograba cumplir mi objetivo. Invertí mucho sin retorno, y una anécdota fue que contraté la elaboración de 1000 folletos, los repartí y solo me contacto una persona. ¿A cuántos emprendedores no les ha pasado esta historia?

Desde ese momento comprendí que mi emprendimiento debería estar en Internet. Creé mi propia página web y después la pregunta era ¿cómo llevar tráfico a mi web?

Después de muchas pruebas y errores, fui conociendo y aplicando las nuevas herramientas del mundo digital; poco a poco las apliqué a mi emprendimiento y comencé a ver los resultados. Me tomo un tiempo, fue una gran oportunidad para conocer por experiencia propia lo que los emprendedores pasan y sienten al comenzar a realizar sus sueños

Durante este tiempo encontré a varios emprendedores, que estaban pasando por la misma situación que yo había experimentado tiempo atrás, los emprendimientos carecían de apoyo y acompañamiento, lo cual me llevo a crear Little Connexions para asesorar y a ayudarlos en el crecimiento de sus empresas.

Little Connexions se creó para apoyar y asesorar emprendimientos.

La segunda finalidad del directorio era crear un punto de partida, ya que, viví muchos años fuera de Colombia y al regresar era como llegar a un país que no conocía, solo me confiaba en la referencia, pero era muy difícil poder encontrar personas que brindaran productos y servicios de confianza.

En resumen, Little Connexions creado como punto de referencia, permite conectar personas que ofrecen un producto y/o servicios con personas que tienen la necesidad ellos.






Misión


Somos un directorio con sentido empresarial, brindando a las Startups y empresas, diferentes servicios para su crecimiento, desarrollo y progreso organizacional; como: asesorías diversas,  
visibilidad en diferentes canales y creando conexiones entre emprendedores, empresas y usuarios.  


Visión


Ser un punto de referencia y búsqueda para usuarios, y un espacio de conexiones de Startups y empresas nacionales e internacionales, para expandir su visibilidad y su red de contactos a nivel global.






Acerca de Jhamile Abuabara, creadora de Little Connexions

 Administradora de empresas


Tesis

El E-business como estrategia de marketing aplicado a las Pymes. 
(Conocimiento y visión a largo plazo).

Maestría en  Marketing

Maestría en Dirección de Empresas
Maestría en Digital Business

Conocimientos


Creación de Páginas Web
Principios de Programación
Google Analytics
Google Ads
SEO
Emprendimientos, visibilidad y conexiones.
Redes Sociales.












En constante aprendizaje sobre las nuevas tecnologías.






Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir nuestras noticias