• + 57 312 5216066
  • Contáctenos
  • Acceso de usuario
  • Anunciar hoy





¿QUE ES LITTLE CONNEXIONS?

Little Connexions, es un Directorio Empresarial Digital creado como un punto de conexión entre Startups, empresas y clientes de diferentes lugares teniendo la posibilidad de llegar a potenciales clientes expandiendo su visibilidad y red de contactos.

Little Connexions ofrece servicios de asesoramiento a las pequeñas empresas, facilitándoles su visión de crecimiento, utilizando diferentes medios, para conectarse con diversas personas o entidades para su beneficio.


      


Misión


Somos un directorio con sentido empresarial, brindando a las Startups y empresas, diferentes servicios para su crecimiento, desarrollo y progreso organizacional; como: asesorías diversas,  
visibilidad en diferentes canales y creando conexiones entre emprendedores, empresas y usuarios.  


Visión


Ser un punto de referencia y búsqueda para usuarios, y un espacio de conexiones de Startups y empresas nacionales e internacionales, para expandir su visibilidad y su red de contactos a nivel global.







Nuestra historia

Little Connexions se creó en noviembre del 2015 con dos finalidades, conectar emprendedores con usuarios y ser un punto de referencia para personas que viven en Colombia ò extranjeros que vienen a Colombia por fines laborales.



Experiencia de nuestra creadora como emprendedora 


¿Por que crear Little Connexions?
Problema y solución

En el 2010, regresando a Colombia después de 11 años viviendo fuera, comencé con la ilusión de que iba a crecer como empresaria y mis productos iban a venderse fácilmente. Pero no fue así; solo vendía en mi círculo de conocidos y no tenía mucha rotación. En ese momento, las redes sociales no sé utilizaban como se usa en la actualidad. Estudié varias opciones; entre ellas: las estrategias de marketing tradicional, papelería, boca a boca y referidos, ferias, etc.; pero no lograba cumplir mi objetivo. Invertí mucho sin retorno, y una anécdota fue que contraté la elaboración de 1000 folletos, los repartí y solo me contactó una persona. ¿A cuántos emprendedores no les ha pasado esta historia?.
Desde ese momento comprendí que mi emprendimiento debería estar en Internet. Creé mi propia página web y después la pregunta era ¿cómo llevar tráfico a mi web?.
Después de muchas pruebas y errores, fui conociendo y aplicando las nuevas herramientas del mundo digital; poco a poco las apliqué a mi emprendimiento y comencé a ver los resultados. Me tomó un tiempo, fue una gran oportunidad para conocer por experiencia propia lo que los emprendedores pasan y sienten al comenzar a realizar sus sueños.
Durante este tiempo encontré a varios emprendedores, que estaban pasando por la misma situación que yo había experimentado tiempo atrás, los emprendimientos carecían de apoyo y acompañamiento, lo cual me llevó a crear Little Connexions para asesorar y a ayudarlos en el crecimiento de sus empresas.
Little Connexions se creó para apoyar y asesorar emprendimientos.
La segunda finalidad del directorio era crear un punto de partida, ya que, viví muchos años fuera de Colombia y al regresar era como llegar a un país que no conocía, solo me confiaba en la referencia, pero era muy difícil poder encontrar personas que brindaran productos y servicios de confianza.
En resumen, Little Connexions creado como punto de referencia, permite conectar personas que ofrecen un producto y/o servicios con personas que tienen la necesidad ellos.



Acerca de Jhamile Abuabara, creadora de Little Connexions:
2001: Se graduó como Administradora de empresas.
Tesis: El E-business como estrategia de marketing aplicado a las Pymes. (Conocimiento y visión a largo plazo).

Maestría en Marketing.
Maestría en Dirección de Empresas.
Maestría en Digital Business.

Conocimiento en creación de Páginas Web, Principios de Programación, Google Analytics, Google Ads, SEO, emprendimientos, visibilidad, conexiones y todo lo referente a Redes Sociales.






En constante aprendizaje sobre las nuevas tecnologías.





¿Qué beneficios tienes al estar en Little Connexions?



  • Si estas empezando un emprendimiento, tienes la posibilidad de tener una página informativa de los productos o servicios que ofreces a bajo costo y tu nombre en el mundo digital para que puedan encontrarte con facilidad.
  • Puedes anunciar, promover, vender, ofrecer y publicar tu información para que te puedan contactar directamente y tener visibilidad los 365 días de tu producto / servicio, llegando a nuevos clientes.
  • Ampliar contactos.
  • Crecimiento.
  • Visibilidad.
  • Aprendizaje.
  • Dar a conocer lanzamientos y promociones.
  • Establecer alianzas estratégicas.


Te invito a conocer nuestra propuesta. 


NUESTRA PROPUESTA



  • SEO ¨Search Engine Optimization¨, en español se denomina posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda.
  • Oportunidad para que te encuentren fácilmente; la relación con tus clientes comienza desde la búsqueda.
  • Te da la posibilidad de mostrar tu empresa al público entre tus competidores.
  • Resaltar las cualidades y puntos fuertes que puede aportar tu empresa con sus servicios o productos.
  • Estar presente en la base de datos del directorio hará que tu negocio crezca.
  • Te darás a conocer entre los posibles clientes locales.
  • Disponer de un servicio de mercadeo digital enfocado al pequeño y mediano emprendedor.
  • Recomendaciones de lugares y eventos.



Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir nuestras noticias