www.littleconnexions.com - Little Connexions
  • Business access

Posted 08/10/2020 in Negocios

Beneficios de tener una tarjeta digital

Beneficios de tener una tarjeta digital

Tener una Tarjeta de Presentación Digital es como tener un sitio web personal que crea un gran impacto en múltiples dispositivos.

Comparte tu Tarjeta Digital a través de la web, correo electrónico, mensajes de texto, teléfonos móviles… así como en diferentes redes sociales como Linkedin, Twitter, WhatsApp, Facebook entre otras.


Beneficios de tener una tarjeta digital:

  • Crea un gran impacto, una inolvidable primera impresión.
  • Te posiciona como un innovador y líder en tu campo
  • Impresiona a tus clientes, amigos y colegas
  • Genera respeto y autoridad inmediata
  • Conecta con tus clientes en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Promueve tu imagen y ayuda a los demás a comprender tu verdadero valor

No importa cuáles dispositivos utilizan para visualizar tu tarjeta de visita digital, siempre se verá muy bien!

Si se trata de un smartphone, tablet o computador, tu nueva tarjeta digital generará un gran impacto, una impresión inolvidable en la gente a quienes se la envíes.

“Diseño sensible” vanguardista le permite a tu tarjeta digital adaptarse al instante a las pantallas de los teléfonos inteligentes, tabletas y computadores.

La tarjeta digital no es una aplicación, lo que significa que nunca debe ser descargado y se puede ver a través de múltiples plataformas.

¿Quienes puede tener una tarjeta Digital?

Grandes, Medianos y Pequeños negocios y otros profesionales (vendedores, agentes, equipos de venta, freelancers, abogados, médicos, network marketers, emprendedores, gerentes, directores, diseñadores, autores, agentes de bienes raíces,  músicos, políticos, entrenadores, mecánicos, terapeútas, consultores, coach, estilistas, técnicos en reparaciones, representantes, animadores, peluqueros, estudiantes, pastores, dueños de negocio), de diversas industrias, instituciones y empresas.

Contact Member

Join Our Newsletter